Ambas partes celebran la alianza. Este es un gran paso para el desarrollo de RLA. R1 tiene una oferta de servicios que se complementan muy bien con la de RLA y con las necesidades de sus clientes, además, cuenta con una amplia cobertura en hoteles y la capacidad técnica de su staff es excelente.


Para Raffaele Cecere, Co-fundador y actual Presidente del Grupo R1, “este es un gran momento en la historia de nuestra empresa, y muy especialmente en estas fechas que comenzamos a celebrar nuestros primeros 15 años de servicios, conquistando alianzas con colegas como RLA. Sin lugar a duda, será una nueva manera de agregar valor a nuestros clientes que desde Brasil realizan cada vez más actividades MICE en países como Chile, Perú, Colombia y Panamá. Estamos muy contentos de poder agregar toda la experiencia de RLA y contar con su capacidad técnica en los mejores hoteles y centros de eventos en esos países”. 
“En línea con uno de los principales objetivos de RLA de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes en América Latina, esta importante alianza nos permite apoyar a nuestros clientes en sus eventos en Brasil con tranquilidad. Dada la trayectoria de R1, sin duda dejaremos a nuestros
clientes en las mejores manos. Ambos somos miembros de Avixa y trabajamos con los mismos estándares internacionales para brindar un servicio de clase mundial ” comenta Juan Carlos Vergara.

Con esta alianza, maximizan su presencia en 107 grandes hoteles y centros de eventos. Habrá más de 22 mil eventos por año, ahora ampliando la capacidad de creación, producción y gestión de eventos con calidad y proyección internacional.

Sobre Grupo R1:
La empresa está completando 15 años de actuación en el mercado de soluciones integrales para eventos corporativos, congresos, convenciones y exposiciones, con 50 puestos de servicios en São Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Recife. La excelencia en proyectos transformó a la empresa en un
grupo, que hoy cuenta con empresas como: TES Cenografía, especializada en comunicación visual con tejido tensado; y 42 Labs, creada para realizar aplicaciones tecnológicas experiencias inmersivas, realidad virtual, realidad creciente y gamificación, entre otras.

Leave a Reply

Translate »