Hernán Godoy, director de operaciones internacionales de RLA, le explicó a AVI LATINOAMÉRICA que en Colombia, donde la compañía está hace cinco años, se ha posicionado con presencia en Bogotá, Medellín y Cartagena. En el último año y medio se ha instalado en tres importantes espacios de eventos, el centro de convenciones Ágora y los hoteles Grand Hyatt y Hilton, para llegar a 10 hoteles y centros de convenciones con servicio inhouse en todo el país. 

En el evento realizado en Bogotá, la compañía hizo un impresionante despliegue de tecnología, que permitió a los más de 300 asistentes, en su mayoría organizadores de eventos, conocer las posibilidades que la tecnología AV brinda para realizar un evento.

Una de las soluciones que se encontraron los asistentes al quinto piso del Ágora, fue una proyección de mapping de 18 metros por 6,3 metros sobre una de las paredes del auditorio, para la cual se usaron 2 proyectores Barco de 20 mil lúmenes. El mapping fue controlado con un sistema Analog Way.

Los procesadores Analog Way han sido una obra de ingeniería pensada para todo display y aplicaciones donde la confiabilidad de funcionamiento y la optimización de tiempos es decisiva. Podemos controlar múltiples videowalls simultáneamente y soportar resoluciones de salida personalizadas, variadas orientaciones de pantalla, compensación de biselados así como también permite funciones Picture-in-Picture (PIP) con posicionamiento y tamaño personalizado.

Nuestros eventos tienen una calidad característica gracias a nuestros proveedores, y gracias a nuestro personal técnico capacitado, esto nos permite decir que RLA Colombia es la empresa más fuerte en el área de video y los grandes eventos del país. 

Sobre Analog Way:

Analog Way es una de  las marcas líderes mundiales diseñando y manufacturando equipamiento innovador dedicado a la industria profesional audiovisual.Por 30 Años, han diseñado y desarrollado una amplia gama de  galardonadas soluciones de procesamiento de imágenes y han desarrollado una experiencia única en la entrega de experiencias de presentación de video intransigentes a clientes de alto nivel en el sector de alquiler y puesta en escena, corporativo, de difusión, institucional, educación superior y en el hogar de los mercados de culto.

Fuente de Datos Específicos y Técnicos: https://www.analogway.com/apac/about-analog-way/company-profile/
Cita: https://www.avilatinoamerica.com/201910016411/noticias/empresas/rla-presento-su-nueva-marca-y-su-oferta-tecnologica.html

Leave a Reply

Translate »