En su stand en ISE, está exponiendo numerosas novedades y mejoras de los sistemas de presentación en directo multipantalla 4K/8K de misión crítica LivePremier y los servidores de medios basados en Linux, Picturall.

Los visitantes que acudan a ISE buscando sistemas de procesamiento de vídeo de alto rendimiento tienen una cita en el stand de Analog Way (3-B130) para descubrir los sistemas de presentación en vivo multipantalla 4K/8K de misión crítica LivePremier y los servidores de medios basados en Linux, Picturall. Estas líneas ayudan a ofrecer experiencias de presentación, a la puesta en escena de alto nivel y a la integración de sistemas, además de dar cabida a una amplia gama de aplicaciones.

Analog Way ISE 2020

Con el recientemente añadido Aquilon RS, la serie LivePremier se conforma por cinco productos preconfigurados y dos modelos personalizables. En su configuración de chasis más grande, Aquilon ofrece hasta 24 entradas y 20 salidas y hasta 24x 4K capas.

Analog Way LivePremier
Aquilon RS

Aquilon combina una fiabilidad de grado industrial, una potencia de procesamiento de vídeo en tiempo real de 10/12 bits 4:4:4 y 4K60p puro en cada entrada y salida con una latencia ultrabaja. El sistema es fácil de configurar y operar a través de su avanzada interfaz de usuario basada en HTML5. Con la capacidad de enrutamiento de audio nativo de Dante, hasta 64 canales de audio pueden ser incrustados o desincrustados en una red Dante.

En su stand también podrá verse la versión 2.0 de su software, que integra nuevas características y mejoras, incluyendo un WebRCS completamente funcional offline y un simulador de dispositivos, soporte completo de HDCP 2.2, rotaciones de salida y una importante actualización del motor de procesamiento, ahora compatible con High Dynamic Range (HDR10 y HLG). Esta versión también soporta las nuevas tarjetas de E/S para el Aquilon equipadas con cuatro puertos 12G-SFP, compatibles con transmisores y receptores de vídeo que no sean de MSA (fibra óptica, HDMI, SMPTE 2022, SMPTE 2110).

Analog Way RC400T

El nuevo controlador de eventos RC400T para la serie LivePremier, que se exhibirá por primera vez en ISE 2020, ha sido diseñado para ofrecer un sistema eficiente de gestión de espectáculos y dar acceso instantáneo a las funciones cruciales del procesador de imágenes LivePremier, como pantallas, capas, fuentes y preajustes.

Se presenta con un diseño robusto y ofrece 56 botones programables por el usuario, una T-bar de alta resolución y un joystick de tres ejes para un fácil y rápido dimensionamiento y programación del PIP.

Servidores Picturall

Con la linea Picturall, Analog Way se centra en la reproducción de vídeo de alta calidad y resolución sobre lienzos de píxeles a gran escala. Basado en el sólido motor de software de Linux, conocido por su fiabilidad, los servidores de medios de comunicación Picturall ofrecen un rendimiento sólido y pueden ser fácilmente controlados con una potente interfaz de usuario, así como con cualquier sistema de control de terceros a través de IP o ArtNet.

Soportan la reproducción multi-GPU, ofrecen hasta 16 salidas físicas 4K desde un servidor y pueden acomodar una amplia gama de aplicaciones, desde instalaciones masivas de videowall hasta grandes eventos corporativos.

En ISE 2020, Analog Way presentará laversión 3.0 del software para los servidores Picturall, incluyendo nuevas características, como el soporte del códec de vídeo de 10 bits NotchLC de alto rendimiento y calidad desde Notch.

DPH104: procesador de videowall 4K para Picturall

Analog Way DPH104
DPH104: procesador de videowall 4K para Picturall

El DPH104 es un nuevo procesador de videowall 4K de alto rendimiento capaz de convertir, sin latencia añadida, una salida DisplayPort 4K de un servidor de medios de Picturall a cuatro salidas independientes HDMI de 1080p. El
No requiere software ni configuración y garantiza una experiencia de instalación fácil y sin problemas.

Se adapta a numerosas aplicaciones de videowall y de mezcla de soft-edge. También se pueden utilizar varios dispositivos DPH104 para crear soluciones de visualización aún más grandes.

Fuente: https://www.digitalavmagazine.com/2020/02/11/analog-way-anuncia-en-amsterdam-un-nuevo-controlador-de-eventos/

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Translate »