El reto estaba lanzado: colaborar nuevamente con Mapfre en la organización de su Junta General de Accionistas el pasado 13 de marzo en IFEMA, bajo una situación excepcional: la amenaza del COVID-19. La agencia EDT fue la encargada de diseñar este evento con varias soluciones adaptadas a estas circunstancias, bajo todas las medidas de seguridad y protocolos preventivos requeridos.


Un acto vía streaming

Con el objetivo de cumplir con su propósito, pero bajo un contexto muy complicado… El evento, que estuvo dirigido por el presidente de la compañía, Antonio Huertas, pudo seguirse vía streaming mediante la web corporativa del grupo. #EDTEventos #EventosCorporativos”.

La Solución

Configurar un espacio adecuado a las necesidades de la marca, y diseñar una escenografía acorde con la identidad corporativa. El seguimiento en streaming superó ampliamente cualquier otro evento realizado para Mapfre: 425 usuarios conectados a nivel internacional, con una media de 74 minutos de visionado.

Medidas de seguridad y protocolos preventivos

Se establecieron las medidas y recomendaciones indicadas por las autoridades con el fin de velar por la salud de las personas. Se repartieron sobres monodosis a cada uno de los asistentes y trabajadores. Además, dentro del auditorio, donde se celebró la JGA, se dejó un asiento libre para dejar así un metro de distancia de seguridad entre los asistentes. Por último, se canceló una comida que tiene lugar todos los años para los accionistas más relevantes.

Un evento sostenible

La junta estaba certificada por AENOR. Vino un auditor para ver que cumplíamos todos los requisitos necesarios para certificar la junta como sostenible. “Se contrataron dos azafatos con discapacidad, y el resto, 50% de cada sexo. Además, se dispusieron cubos de basura para el reciclaje de todos los materiales (plástico, madera, moqueta, etc.)”, nos señalan desde EDT.


Fuente: https://www.eventoplus.com/casos/edt-disena-una-junta-general-de-accionistas-para-mapfre-via-streaming/

Translate »