Lagardère Travel Retail ofrece un nuevo concepto de ‘la galería de la moda’ en la denominada Plaza de compras de esta instalación aeroportuaria de la capital austriaca.

Con una superficie de 800m², Lagardère Travel Retail ha abierto recientemente su nuevo concepto de tienda, denominado The fashion gallery (la galería de la moda), en el Aeropuerto internacional de Viena, en la salida de la Terminal 2, en la zona de aduana.

En esta zona, una visual y digital fuente de Donnerbrunnen, formada por pantalla Led de Absen con pich de 4 mm, derrama virtualmente agua sobre los viajeros para introducirlos en un espectacular viaje sobre los hitos icónicos de esta ciudad.

Para llevarlo a cavo, el cliente quería un diseño especial que cubriera toda una pared para crear una experiencia única y mágica. El especialista TMM Trison realizó un exhaustivo estudio de la superficie a desarrollar debido a la complejidad de su estructura.

Tanto el equipo francés como el español de esta compañía trabajaron en la creación e instalación de la que es hasta la fecha la pared de Led más grande de Europa, para la que también han colaborado en la adaptación de su contenido para las marcas que se promocionan en la misma y que están en la Galería de la moda.

La producción de vídeo para esta instalación visual inmersiva de 105 m² ha sido creada y dirigida por 3D Mapping Factory, socio de BrighSing, que aporta sus reproductores multimedia para la gestión de la gran pantalla Led de Absen.

El concepto era llevar la experiencia del pasajero a un nivel nuevo y diferente, para lo cual el objetivo era desencadenar una ilusión óptica ampliando la tienda existente con una gran pared de pantallas Led que creara un momento mágico en el usuario, con la recreación de la fuente de Donnerbrunnen, que ‘derrama agua’ sobre los viajeros cuando pasan y los introducen en un deslumbrante viaje sobre los hitos icónicos de Viena con imágenes en 3D

Fuente: https://www.digitalavmagazine.com/2020/03/23/espectaculo-inmersivo-dinamico-recrea-zona-compras-aeropuerto-de-viena/

Leave a Reply

Translate »