STREAMING, VOTACIÓN REMOTA Y VIDEOCONFERENCIA.

RLA realizó el lunes 30 de marzo el soporte técnico para la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de cemento Polpaico S A. en Chile. Votación, videoconferencia y streaming fue la solución implementada para este cliente.

José Ignacio Castro, Gerente de Operaciones para Latinoamérica, explica que “la plataforma es muy fácil de usar y muy amigable. Es una gran ventaja en estos momentos de desafíos nuevos. En medio de la crisis sanitaria, la opción de realizar la Junta de Accionistas de forma remota se hace necesaria. Esta solución es simple de usar, práctica, y genera una muy buena experiencia de los usuarios”.

“Dimos todo el soporte técnico de manera remota. El equipo técnico trabajó en la reunión cada uno desde su casa. Esto es una gran tranquilidad para nosotros y también para el cliente” explica José.

“Lo importante es la seguridad del proceso y garantizar la transparencia” explica Sergio Córdova, coordinador de proyectos de RLA. “Todo resultó como lo planeado y la Junta de Accionistas se desarrolló con total normalidad. El cliente está muy conforme con el resultado“comentó.

Por su parte, Luis Vázquez, Gerente Comercial, comentó que “se está trabajando en otros proyectos de reuniones a distancia, capacitaciones online, asambleas aportantes, corporaciones, lanzamiento de productos y que se están realizando muchas “demo” para dar a conocer la solución, que es tremendamente amigable.” 

“En RLA asesoramos a nuestros clientes y generamos una solución personalizada. Sabemos que ningún caso es igual al otro. La solución es flexible y se adapta a diferentes formatos de reunión” concluye Luis.

info@rla-latam.com

Leave a Reply

Translate »