STREAMING, VOTACIÓN REMOTA Y VIDEOCONFERENCIA.

Mientras el mundo de los eventos se paralizaba ante el avance del Coronavirus, en RLA LATAM decidimos seguir avanzando. Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabajó intensamente para ampliar el abanico de soluciones apoyando a nuestros clientes de manera remota con plataformas virtuales. Apostamos por seguir innovando y creando opciones ante los desafíos que nos presenta esta pandemia. 

 

Fue un gran esfuerzo de repensar cada evento, de investigar, de revisar múltiples soluciones, evaluar, probar, descartar o incorporar diferentes plataformas virtuales que nos permitirían combinarlas para entregar una solución profesional a nuestros clientes que seguían con la necesidad de comunicar conocimiento, productos, etc.

 

Capacitamos a todo nuestro staff adaptándonos muy rápidamente a esta nueva realidad que se presentaba claramente bajo otros formatos muy diferentes a los habituales pero que tenía bases muy ligadas al mundo audiovisual, al broadcast y a la gráfica 3D, herramientas de uso diario para nosotros.

 

Eso nos permitió seguir haciendo eventos sin casi detenernos. El lunes 30 de marzo RLA realizó su primer evento virtual: el soporte técnico para la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de cemento Polpaico S A. en Chile. Votación, videoconferencia y streaming fue la solución implementada para el cliente.

 

“Dimos todo el soporte técnico de manera remota. El equipo técnico trabajó en la reunión cada uno desde su casa.” explica José Ignacio Castro, Gerente de Operaciones para Latinoamérica. “Las plataformas son muy fáciles de usar para el cliente y muy amigables. Es una gran ventaja en estos momentos de desafíos nuevos. Nuestras soluciones virtuales generan una muy buena experiencia de usuario”.

 

“Todo resultó como lo planeado y la Junta de Accionistas se desarrolló con total normalidad y calidad profesional. El cliente está muy conforme con el resultado “comentó Sergio Córdova, coordinador del proyecto de RLA “se resguardó la seguridad del proceso garantizando la transparencia que era fundamental para el cliente.” 

 

Por su parte, Luis Vázquez, gerente comercial en Chile, comentó que “estamos trabajando en la solución para un congreso del área de la salud, varios lanzamientos de productos y otros proyectos de reuniones a distancia, capacitaciones online, asambleas, seminarios virtuales. Se están realizando muchas demostraciones remotas para dar a conocer la variedad de soluciones virtuales que ofrecemos. En RLA asesoramos a nuestros clientes y generamos una solución personalizada. Sabemos que ningún caso es igual al otro. Las soluciones virtuales son flexibles y se adaptan a diferentes formatos de evento. Lo ideal es pedir una demo, conocerlas, porque por ahora es necesario migrar a lo digital” concluye.

info@rla-latam.com

Translate »