Esta plataforma virtual fue desarrollada por Kenes Group, empresa multinacional especializada en la organización de congresos médicos, científicos y de otras índoles, con más de 50 años de experiencia en la industria.

Kenes Group está a la vanguardia de la gestión global de conferencias y es uno de los principales organizadores profesionales del mundo. Ha realizado cerca de 4.000 conferencias en más de 100 ciudades del mundo, brindando servicios a cientos de miles participantes por año.

El caso de éxito más reciente en el que se ocupó esta plataforma virtual fue en abril, en el congreso virtual sobre Alzheimer y Parkinson (Congreso AAT-AD/PD™ Focus Meeting 2020) que reunió a 1.143 profesionales de la salud de 56 países. Cancelar el congreso por el Covid-19 no era una opción, el intercambio de hallazgos científicos no podía esperar.

Desde cualquier dispositivo con internet el participante podía acceder a 250 conferencias pregrabadas de ponentes, y a 14 foros de debate y sesiones “Meet the Professor” en vivo. Estas sesiones en vivo incluyeron interacción con la audiencia con muchas preguntas y respuestas en directo. Este debate e intercambio de opiniones es siempre muy habitual en la zona de e-posters de cualquier congreso. En esta ocasión los e-posters se desplegaron en un “virtual exhibition hall”, una sala de exposiciones virtual.

Es interesante destacar que en un momento contaron con más de 900 participantes escuchando los simposios, cuando nunca habían llegado a ese número en un evento en vivo en años anteriores.
Con esta sólida herramienta, estamos seguros de que seremos un gran partner para todos nuestros clientes que están organizando congresos en Latinoamérica.

Cada vez son más las conferencias que están migrando a una experiencia totalmente digital.
En RLA LATAM continuamos sumando soluciones virtuales para seguir conectando conocimiento a través de múltiples eventos. El mundo está más conectado que nunca. Nos esforzamos para que los eventos se sigan desarrollando.

Para eso, ponemos al alcance de nuestros clientes las soluciones virtuales adecuadas y toda nuestra tecnología y excelencia en servicio.

 

Pide una demo de la plataforma para Congresos Virtuales aquí

Translate »