RLA y Hotel Almacruz han implementado un nuevo servicio para Broadcast en pleno centro patrimonial de Santiago, desde donde se podrá transmitir vía streaming y con la más alta calidad audiovisual. El estudio cuenta con fondo Chroma Key para crear un sin fín de fondos dinámicos, iluminación profesional, sistemas de audio Bose, microfonía Shure, cámaras profesionales HD, capturadoras de audio y video profesional y pantallas de retorno para que el expositor pueda entregar un mensaje de calidad profesional.

 

“La principal ventaja es que nuestros clientes podrán participar de un seminario o una reunión sin trasladarse, en un espacio seguro y cuidado, con una transmisión profesional de calidad y con herramientas audiovisuales que ayudan a la correcta difusión de los contenidos. Tenemos una ubicación estratégica. Los clientes pueden usar el estacionamiento del Centro de Convenciones y dirigirse directamente al salón, es muy práctico” agrega Hector Salas, gerente comercial corporativo de Almacruz. 

 

“Con el Chroma Key, además, es posible situar el seminario o la reunión en un determinado lugar, sin realmente estar ahí. Por ejemplo, desde el auditorio de una empresa, o en los pasillos de un comercio, al aire libre. Otro aspecto que enriquece la transmisión es la posibilidad de mostrar gráficos interactivos, contenidos dinámicos, interactuar con las presentaciones, videos, etc.” agrega Luis Vazquez, gerente comercial de RLA.“ 

 

Diego Cardoen, gerente general de Almacruz dice “estamos muy entusiasmados con la instalación que realizó RLA al interior del Centro de Convenciones, cuidaron todos los detalles. Contamos con un estudio profesional del mas alto nivel para ofrecer a nuestros clientes.”

 

“Extremamos las medidas de cuidado y desinfección de nuestro equipamiento antes y después de cada evento” indica José Ignacio Castro, gerente de operaciones de RLA para Latinoamérica. “Trabajamos con mascarilla y guantes para cuidarnos, y proteger a nuestros clientes. En la mesa técnica contamos con alcóhol gel y nuestros técnicos están separados para mantener la distancia de seguridad”.

 

“En RLA seguimos innovando y creando opciones ante los desafíos que nos presenta esta pandemia. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está permanentemente buscando ampliar el abanico de soluciones y plataformas virtuales para apoyar a nuestros clientes de manera remota” comenta Juan Carlos Vergara, gerente general de RLA LATAM. “Hemos recibido una alta demanda de eventos virtuales por lo que este salón-estudio que Almacruz está inaugurando será de gran utilidad para desarrollar los diversos eventos híbridos que nuestros clientes necesitan”. 

Expande las posibilidades con escenarios infinitos. En RLA transformamos tus ideas en experiencias audiovisuales únicas.

Leave a Reply

Translate »