Tranquilidad y confianza con las soluciones virtuales de RLA.

La productora TVA Televisión y Eventos está realizando un ciclo de webinars y reuniones virtuales para el cliente SMU S.A. y sus diferentes cadenas de retail como Unimarc, OK Market, Alvi, Mayorista 10, entre otras. Para este proyecto, TVA confió el soporte técnico a RLA-LATAM.

“Hasta el momento hemos realizado 6 webinar y reuniones virtuales para SMU y quedan varias programadas para los próximos meses” explica Carlos Paris, Socio Fundador de TVA.

Un hombre y letras Descripción generada automáticamente

“La experiencia de trabajar en reiteradas oportunidades con las soluciones virtuales de RLA ha sido muy buena. Gran apoyo del equipo técnico y de nuestra contraparte Mario Soto, a quien conocemos hace años por nuestros eventos en el sur. Es un gran aporte y un gran profesional”.

“Trabajar con el apoyo de RLA nos da la tranquilidad de que pondrán todo subequipamiento y conocimiento al servicio del evento y el cliente final. Eso es extremadamente tranquilizador, sobre todo, en estas situaciones en que hay muchos factores externos que pueden jugar en contra, por ejemplo la velocidad de internet, formatos de entrega del material, cambios sobre la marcha, etc.” comparte Paris.

Desde nuestra sucursal en Concepción, Mario Soto, coordinador de proyectos de RLA nos cuenta acerca de uno de los webinar realizados: “apoyamos a TVA en la realización de una conferencia desde Uruguay con Roy Harley, sobreviviente de la historia de los Andes, y la transmitimos a todas las sucursales de SMU de Chile. Nuestro equipo técnico entregó el
soporte necesario antes y durante el proceso. Realizamos pruebas y revisamos cada detalle para entregar una transmisión impecable”.
Cliente: TVA Televisión y Eventos
Cliente final: SMU S.A.

 

Translate »