Iluminación, audio, video, y cuidando todos los detalles como siempre, para
entregar una transmisión de excelente calidad profesional y muy segura.

Mientras el hotel Westin Lima de la cadena Marriott International se prepara para el día en que pueda abrir sus puertas al público, ha iniciado un ciclo de transmisiones en vivo con el apoyo técnico de RLA.

Con todas las medidas de distancia y protección nuestro staff trasladó el equipamiento audiovisual necesario, luego de pasar por exhaustivos procedimientos de higiene, para realizar el montaje, puesta en escena, registro y transmisión en vivo desde el Hotel.

“Sin duda hoy fue un día muy alegre, diferente y especial para todos los que nos unimos a la transmisión en vivo” comentó Fernanda Alvarado, Sr. Sales Manager, Marriott Internacional, Costa Rica. “Gracias al tremendo talento humano con el que cuentan en su diferenciada propiedad y a la nítida transmisión que RLA hizo posible (…) nos encontramos muy felices de seguir trabajando en equipo.”

“Cada vez son más los eventos que están migrando a una experiencia totalmente virtual. Las empresas de vanguardia lo entendieron así, y están comunicándose con sus clientes a través de diferentes propuestas remotas. El interés por los eventos virtuales ha crecido considerablemente,” comenta Sebastián San Francisco, gerente general de RLA en Perú. “Tenemos una gran experiencia en eventos en vivo. Hoy la trasladamos al mundo virtual con toda nuestra tecnología y la calidad de nuestros técnicos para que nuestros clientes puedan seguir desarrollando sus eventos.”

Translate »