Eventos con calidad broadcast.

RLA pone a disposición de sus clientes la posibilidad de grabar en un estudio de televisión profesional, con infraestructura técnica que entrega mayores medidas de respaldo, seguridad y privacidad para la transmisión de la señal en vivo. Todo esto, gracias a una alianza tecnológica entre RLA LATAM y el canal TV+ que permite generar registros y streaming con calidad broadcast.

Según Juan Carlos Vergara, Gerente General de RLA “TV+ garantiza una operación continua para la emisión de su contenido habitual y la producción de su programación diaria, la que nos permite ofrecer a nuestros clientes un registro de calidad broadcast y un estándar de seguridad mayor para que la señal viaje de forma aún más segura y estable”.

Ubicado en pleno corazón de Las Condes, de fácil acceso en Santiago, este servicio se complementa con la posibilidad de incorporar un enlace a estudios móviles en múltiples puntos.
“En resumen, ponemos al alcance de nuestros clientes un estudio de grabación profesional, equipo técnico para dar soporte a la producción con calidad broadcast, conectividad IP/Streaming (Respaldo 1+1) y respaldo de energía eléctrica UPS + generador eléctrico”, agregó Vergara.

En tanto, Juan Diego Garretón, Director Ejecutivo de TV+ explicó que “todo esto permite disminuir aún más los puntos de riesgo, entregando una mayor estabilidad de la señal y la conectividad de invitados desde las salas de transmisión, usando las plataformas IP/Streaming disponibles”.

Si quieres conocer más en detalle este servicio escríbenos: https://www.rla-latam.com/contacto/

Translate »