Cada día más empresas optan por la transformación digital y así realizar los seminarios que corrieron peligro a causa de la emergencia sanitaria.

Postergar seminarios, festivales y congresos debido a la pandemia es tema del pasado. Ahora la tecnología ofrece soluciones que hacen posible cualquier evento incluso desde la distancia.

En RLA hemos conseguido mantener y cumplir con muchos de los estándares de organización y producción, lo que nos ha permitido realizar los eventos de forma remota. Dada nuestra experiencia en la implementación de eventos en vivo, hemos podido volcar todo nuestro know how al mundo de los congresos virtuales y ferias virtuales.

«Cada vez son más los congresos y conferencias que están migrando a una experiencia totalmente digital. Las empresas de vanguardia así lo entendieron y ya están realizando sus eventos de manera virtual. El interés por esta modalidad ha crecido considerablemente», destacó Juan Carlos Vergara, gerente general de RLA, en una entrevista a La Cuarta.

Lea la nota completa aquí: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/congresos-virtuales-tendencia-pandemia/520356/

Translate »