Los últimos avances de la ciencia se difundirán de manera virtual.

Gracias a la robusta plataforma Virtual RLA que permite reunir a más de 3.000 personas en simultáneo en un evento virtual, muchísimos eventos que se habían aplazado, hoy vuelven a realizarse.

El área de la salud encontró en los eventos virtuales una vía para difundir y compartir todos los últimos avances de la ciencia. Los laboratorios médicos darán a conocer las novedades y sus contribuciones científicas, y toda el área de la salud tendrá la posibilidad de reunirse, intercambiar experiencias, e-posters, y hacer preguntas a importantes médicos invitados desde todo el mundo. Muchas conferencias, además, pueden quedar “on demand” para quienes no pudieron escucharlo en vivo.

Varias son las asociaciones médicas que ya han confirmado sus congresos virtuales para este año con el apoyo y soporte técnico de RLA. Por ejemplo, el Congreso Chileno de Cardiología SOCHICAR; Congreso Chileno de Medicina Interna; Congreso Nacional de Cardiología de Panamá; Congreso Chileno de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía; Congreso Chileno de Dermatología; Congreso Peruano de Anestesiología; Congreso de Dermatología de Venezuela; XIII Congreso SOCHUMB 2020; Congreso Internacional de la Asociación de Etología Clínica Veterinaria, entre otros. Además, ya hay algunos que agendaron para el 2021, como el Congreso Latinoamericano de Patología Vulvar SOLAPAV. 

Lo que hace tan atractivo a este tipo de eventos es el poder acceder, sin moverse de su casa, a las más importantes conferencias nacionales e internacionales, sesiones en vivo de importantes médicos y científicos, hacer preguntas en el momento y recibir la respuesta en vivo, así como participar de foros de debate para intercambiar impresiones y experiencias. 

Imagen que contiene foto, pantalla, hombre, teléfono

Descripción generada automáticamente

Los organizadores tienen la posibilidad de brandear cada sala, dejando espacio para los auspiciadores y para el uso de colores corporativos. Durante el evento, el organizador recibe métricas al instante para evaluar parámetros como asistencia, interés, horarios de mayor visita, etc.

La plataforma es muy práctica. No se necesita descargar ninguna App, ya que es una página web, liviana, rápida y customizable. Se accede desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo. 

Imagen que contiene texto, mapa, hombre, camión

Descripción generada automáticamente

Click aquí para ver un video de la plataforma.

Translate »