Miles de personas se reunirán en conferencias, congresos y eventos virtuales entre septiembre y diciembre en Chile.

Gracias a la robusta plataforma Virtual RLA que permite reunir a más de 3.000 personas en simultáneo en un evento virtual, muchísimos eventos que se habían aplazado, hoy vuelven a realizarse.

Más de 20 conferencias y eventos ya se han confirmado y hay 80 más en proyecto. Claramente esta será la tendencia en este segundo semestre. Chile Fintech Forum 2020; la semana RSE de Panamá, la Feria internacional COMTECH de Nicaragua, el Congreso Chileno de Medicina Interna; el Congreso de Dermatología; el 8º Summit País Digital; Congreso Peruano de Anestesiología; por nombrar algunos. También se confirmaron eventos virtuales para el 2021 como el Congreso Latinoamericano de Patología Vulvar SOLAPAV.

El área de la minería, por ejemplo, se ha decidido por soluciones virtuales para dar continuidad a sus eventos planificados. Tal es el caso de la Conferencia Internacional MassMin2020 que tras verse afectada por la pandemia, se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Virtual RLA. Expositores de todo el mundo se reunirán y 150 charlas se llevarán a cabo durante esos días.

“Somos expertos en diseñar soluciones audiovisuales a medida. Con 18 años en la industria de los eventos en vivo, ponemos a disposición todas nuestras soluciones, tanto presenciales como virtuales, para transmitir el contenido profesionalmente”, señala Juan Carlos Vergara, Gerente General de RLA.

Lo que hace tan atractiva esta solución es el poder acceder, sin moverse de su casa, a las más importantes conferencias nacionales e internacionales, sesiones en vivo de importantes ponentes, hacer preguntas en el momento y recibir la respuesta en vivo, así como participar de foros de debate para intercambiar impresiones y experiencias.

Pero el lado de las ferias, los participantes recorren los diferentes stands, pudiendo conversar con los expositores por medio de video llamadas, chat y/o mensajes instantáneos, además de incluir videos promocionales y gráficas de marcas. Los asistentes podrán sorprenderse con las novedades de la industria, revisar productos nuevos, preguntar a los expertos y ampliar sus redes de negocios.

Dentro de la misma línea, Vergara, agregó “Lo más atractivo para los organizadores es la posibilidad de brandear cada sala, dejando espacio para los auspiciadores y para el uso de colores corporativos. Durante el evento, el organizador recibe métricas al instante para poder evaluar parámetros como convocatoria, interés, horarios de mayor visita, etc”.

La plataforma es muy práctica. No se necesita descargar ninguna App, ya que es una página web, liviana, rápida y customizable.

Click aquí para ver un video de la plataforma.

Translate »