Reuniones productivas, ágiles y seguras.

Reúna a la oferta y a la demanda, frente a frente, de manera virtual. Ideal para ferias, networking, congresos, cámaras sectoriales, organismos de promoción y expansión internacional. Incorpore innovación y nuevas tecnologías y ofrezca oportunidades de negocios sin fronteras a su expositor.

Para los organizadores, esta solución cuenta con espacios para sponsors y zonas de branding de la reunión. El armado de las agendas es muy amigable y la inscripción es muy sencilla. Cuenta con un sistema de alerta en tiempo real por e-mail y prácticas herramientas de búsqueda, entre otras funcionalidades. Además, permite sugerir reuniones a otras personas. Un módulo viral permite invitar a nuevas empresas a sumarse. Organice una ronda de negocios de manera rápida y segura.

“Este 26 de agosto estaremos realizando la 1ra Rueda de Negocios Virtual de la Zona Libre de Colón en Panamá, el HUB comercial más importante de la región. Son 100 empresas de la zona franca que con su oferta de productos conectarán con compradores de Centroamérica, el Caribe y Suramérica, en rubros como electrónica, autopartes, electrodomésticos, textiles, calzados, cosméticos, perfumería, logística y transporte, ferretería, hogar y mucho más” comenta Patricia Puentes, Gerente General de Meetings Panamá.

Gestione sus reuniones, solicite y elija en cuales quiere participar. ¡Acuerde reuniones de la manera más productiva!

Translate »