Los eventos van más allá, con
nuevas maneras de conectar a los asistentes.


Los eventos virtuales han transformado la manera de reunirse. Hoy miles de personas se encuentran en un entorno virtual, debaten, opinan, preguntan y reciben respuestas de los spekaers que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Además, al contar con la modalidad On Demand, es posible asistir a eventos de otros países, sin importar la diferencia horaria, ni la distancia.

Bajo un nuevo concepto, se espera que los eventos logren ir más allá de la transmisión de su contenido, pues ante el distanciamiento social, sus organizadores han desarrollado nuevas maneras de conectar a los asistentes con la energía y las emociones propias de este tipo de experiencias.

Preguntas del público y respuestas del orador en vivo, paneles de discusión, foros de debates, mentorías 1:1, o la retroalimentación instantánea de las ponencias, son parte de los eventos virtuales de hoy.

El distanciamiento, ha llevado a los encargados de planificar encuentros a desarrollar nuevas maneras de interacción entre expertos y asistentes con el fin de ofrecer una experiencia más inmersiva.

En RLA apoyamos y orientamos a nuestros clientes con recursos, ideas, y múltiples opciones y herramientas virtuales para realizar eventos online. Con toda la experiencia acumulada, aconsejamos a nuestros clientes para rentabilizar al máximo su inversión en eventos virtuales.

Lea la nota completa aquí: https://www.zoomtecnologico.com/2020/09/08/eventos-digitales/

Translate »