550 personas participaron de las ruedas de negocios.


En vivo desde Hilton Bogotá Corferias y de manera virtual gracias a la plataforma Virtual RLA, se realizó el primer evento 100% híbrido de la industria de viajes y segmento MICE de la región. 

Con 34 ponentes, algunos presenciales y otros virtuales, que interactuaron entre sí, el Travel & Mice Business Forum 2020 contó con conferencias en vivo, preguntas del público  y respuestas en vivo, rueda de negocios, una exclusiva sala de networking para los visitantes y una muestra comercial con 25 expositores. De manera presencial participó un pequeño grupo de invitados especiales.

Los asistentes interactuaron y compartieron en un ambiente de networking y aprendizaje. Más de 500 personas se inscribieron para las ruedas de negocios. Esta experiencia permitió que la escencia de los eventos se mantuviera: conectar a las personas y generar vínculos. Una vez más la tecnología fue el medio para lograr el fin.

Con 18 años en la industria de los eventos en vivo, en RLA LATAM innovamos día a día para potenciar al máximo las tecnologías y mantener la escencia de los eventos. Estamos comprometidos con la reactivación y el fortalecimiento de la industria y nuestras economías, en la nueva normalidad. Quienes pertenecemos a la industria del turismo de reuniones tuvimos un importante espacio de diálogo y networking, bajo un formato novedoso, que permitió llegar a los actores mas relevantes de la industria a nivel regional y que generó 550 reuniones de negocios durante el primer evento híbrido de la industria.

Translate »