Lo acompañamos por el camino de la estrategia para conseguir leads a través de eventos virtuales.


Si bien los eventos presenciales son una forma efectiva de generar leads de calidad para los negocios, otro gran porcentaje de clientes llegan a través de medios digitales; por lo que quizás sea el momento de aprovechar las oportunidades que generan ambos canales de networking bajo un mismo escenario, en eventos híbridos.

Desarrollar un evento de manera virtual permite expandir el alcance geográfico del marketing empresarial, aumentando las posibilidades de exposición de la marca; lo que para las empresas se traduce en más espacio de conexión con potenciales clientes y posicionamiento en la mente de los que hoy ya adquieren sus productos o servicios. Sin embargo, la gran pregunta es ¿cómo transformar el Big Data en verdaderos leads para nuestro negocio?, lo primero que deberá hacer es pensar en la estrategia.

Lo acompañamos por el camino del desarrollo de la estrategia para conseguir leads a través de eventos virtuales. Siga leyendo la nota aquí: https://www.america-retail.com/marketing-digital/marketing-digital-explora-esta-estrategia-para-generar-leads-en-eventos-virtuales/

Lo que construye una marca no es su mensaje, es la experiencia que se vive con ella.

Captura de pantalla de un celular con letras Descripción generada automáticamente

Translate »