Con la plataforma Virtual RLA, dimos soporte a COPESA en la primera versión online de este evento.

 

Este importante evento se realizó de manera 100% virtual, y contó con más de 610 mil views – durante las dos jornadas – en streaming directo, dando continuidad a una ronda de charlas de especialistas que abordaron el impulso que ha dado esta pandemia a la digitalización e implementación de herramientas tecnológicas sobre distintos sectores de la sociedad, tales como comercio, empresas y pymes, salud, banca y educación, entre otros.

Más de 140 speakers y panelistas nacionales e internacionales fueron convocados a participar en una serie de sesiones, entrevistas, paneles de discusión, reuniones digitales, bootcamps y mucho más. Se desarrollaron 58 actividades diferentes que abarcaron temáticas del mundo tecnológico actual: Ciberseguridad, Fintech, Educación del Futuro, Inteligencia Artificial, Salud Digital, Data Science y el futuro del trabajo, entre otros. 

La evolución digital y la adaptabilidad fueron los temas centrales del 8vo Summit País Digital 2020. El evento reunió a expertos para debatir sobre la digitalización de empresas y otras instituciones en tiempos de pandemia y cómo adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Además se mostraron y entregaron herramientas de Transformación Digital que se han impulsado y aplicado en pymes, empresas e instituciones de diversos sectores de la sociedad.

Conoce más sobre este interesante evento y revive las charlas en: https://summit.paisdigital.org/acerca-del-evento/

 

 

 

Translate »