Con una impactante puesta en escena los participantes dialogaron e interactuaron desde diferentes partes del país.

 

El encuentro Regional de la Empresa, Erede 2020, por primera vez se realizó vía streaming, a través de diversas plataformas, en un histórico evento.

De manera inédita, la cita se llevó a cabo a través de un formato híbrido en el que periodistas entrevistaron y dialogaron con diferentes actores clave del país. El evento tuvo como escenario el Teatro Municipal de la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Bíobío, Chile, desde donde algunos periodistas participaron de manera presencial. Interactuando desde diferentes pantallas LED, 15 representantes tomaron la palabra, entre ellos, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el intendente Sergio Giacaman y los Ministros de Hacienda y Obras Públicas. 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Teams Descripción generada automáticamente

Los secretarios de Estado abordaron la difícil coyuntura en un inédito formato de conversación: Ignacio Briones, que se encontraba en Santiago, fue entrevistado por el economista Sebastián Edwards, radicado en California, Estados Unidos. 

Imagen que contiene monitor, interior, pantalla, computadora Descripción generada automáticamente

Por su parte, Alfredo Moreno conversó con la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción, Helen Martin, sobre el programa de reactivación gubernamental y sus impactos en la región del Biobío.

En RLA dimos asesoría y soporte técnico durante todo el evento, con todas las medidas de seguridad y cuidado correspondientes.

El Encuentro Regional de Empresas, Erede, tiene como misión ser un encuentro anual entre el mundo público y privado con el objetivo de generar un mejor desarrollo para la región del BíoBío, en Chile. Anualmente reúne a empresarios, ejecutivos, dirigentes sociales, gremios, autoridades de gobierno, parlamentarios y representantes de universidades, para hacer un recuento del contexto económico nacional y reflexionar sobre el desarrollo de la zona.

Aún es posible ver este evento híbrido completo en el siguiente link:  https://www.erede.cl/

Translate »