El Colombia Investment Summit se realizó en formato virtual y presencial con más de 2.000 asistentes, con expositores presenciales y remotos.

 

Bajo un formato de evento híbrido la agenda académica contó con la intervención del presidente de la República, Iván Duque, el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y varios de los ministros del gabinete, como el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Imagen que contiene interior, techo, edificio, persona Descripción generada automáticamente

Mientras que el presidente de la República, Iván Duque, asisitó al evento de manera presencial en el hotel Grand Hyatt Bogotá con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes, el invitado especial, Bill Clinton, participó de manera remota de la inauguración.

“Aprovechar el potencial colombiano, como el talento local y la posición geográfica, y, de paso, ayudar a proteger el medio ambiente y a las comunidades con más empleos” fue uno de los principales mensajes del discurso que dio el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, durante la inauguración del Colombia Investment Summit, en donde invitó a los empresarios extranjeros a seguir apostando por Colombia como destino de inversión.

Un hombre con un traje de vestir y una corbata roja Descripción generada automáticamente

El Colombia Investment Summit, que lidera ProColombia se desarrolló en formato virtual y presencial con más de 2.000 asistentes, entre ellos 1.085 inversionistas de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Como parte del plan de reactivación económica Compromiso por Colombia, se llevaron a cabo más de 2.100 citas de negocios con 335 empresas que dieron a conocer 230 proyectos que buscan aliados para su desarrollo en sectores como infraestructura, tecnología, agroindustria, energía y turismo.

Este importante evento híbrido tuvo lugar entre el 7 y 9 de octubre, en los salones del hotel Grand Hyatt Bogotá donde RLA es proveedor in-house, conectando de manera remota a diferentes invitados y participantes del evento, trasmitiendo al resto de los asistentes vía streaming.

Imagen que contiene interior, techo, edificio, parado Descripción generada automáticamente

Translate »